viernes, septiembre 24, 2004

Las cinco del viernes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Sí, me gusta, pero desafortunadamente voy poco desde hace unos años. Noche de fiesta es lo J.L.Moreno? ya... ya... jejejejeje... No, no uso mucho. Pero enciendo la tele para ver gran hermano, eh? Algún día explicaré mis motivos...

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
No recuerdo ninguna que no me haya gustado... bueno... una vez... una de Chejov que no entendía ni su padre.
Admiro a los actores de teatro, aunque sólo sea por ponerse delante del público, con lo cual, nunca me he sentido defraudada.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Ufff, hace la tira, creo que fue El alcalde de Zalamea de Calderón o Fuenteovejuna de Lope, pero sé que fue un clásico, sé que fui a ver las dos y que fui con mi profe de literatura del que estaba "profundamente" enamorada... jejejeje...
De las últimas que he visto, me ha encantado Cabaret, que es un musical.

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Bueno, a Madrid vienen todas, pero las representaciones en el teatro de Mérida, por ejemplo, no tienen desperdicio.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Creo que la gente vive estresada y que lo que quieren es desconectar y no pensar mucho, no lo comparto, pero lo entiendo. Creo que el precio del teatro es relativo, por poco se me caen las bragas cuando me enteré cuánto costaba una entrada para ir a ver no sé que partido de fútbol (he preferido borrarlo de mi memoria). Es como todo en esta vida, cuestión de gustos y prioridades.