domingo, octubre 24, 2004

REALIDAD VS FICCIÓN

Es cierto. La realidad supera con creces la ficción.
Me contaba un amigo que después de mantener un noviazgo de 10 años, se casó por fin con ella, durando el matrimonio apenas un año.
Contado así entra dentro de lo normal.
Pero ahí entra el hermano de mi amigo en juego y se enrolla con la mujer de mi amigo. Claro, esto debe llevarse mal. Cuñados y cuñadas deben llevar en nuestra sociedad, una relación aséptica.
La madre de mi amigo, por otro lado, quiere que todos se reunan por Navidad, e insiste, porque al fin y al cabo, todo queda en familia.
Hombre, digo yo que puestos así, también podrían invitar a la psiquiatra de mi amigo, que es todo lo profesional que quieras pero le gustan los hombres casi tanto como a mí, con lo que le tira los tejos a mi amigo, que está el pobre que no sabe cómo equilibrar su vida.
Ya le tengo dicho yo que de los médicos hay que fiarse lo justo.
Todo esto se complica mucho más, cuando la ex-mujer de mi amigo resulta que está embarazada y... de quién es el hijo?
Ella confiesa que es de mi amigo, pero el hermano de mi amigo se aviene a adoptarlo. ¡Qué majo! ¿No?
Según me lo contaba, se me iba atascando el primer plato de aquella cena, y claro no llegué a los postres ni de coña.
Se comprenderá que no necesite cultivar mi lado morboso con programas de TV teniendo historias reales como ésta.
Hoy, he cenado con otro amigo. También nos acompañaban nuestros respectivos hijos y una niña añadida, es decir, cinco criaturas para nosotros solitos. Entre llamadas de atención y demandas de no chillar a los nenes, me ha contado que su ex-mujer se enrolló con el hermano de mi amigo... pero, esto qué es??? (me he dicho a mí misma) será una moda?
Cómo está el patio, señores!...